PLAN DE TRABAJO

    PLAN A

    SERVICIO CONTABLE EN NUESTRAS OFICINAS

    Nuestra empresa cuenta con un personal altamente calificado, con la estructura y programas contables para que su empresa se traslade a nuestras oficinas, de esta forma garantizamos un análisis profundo de toda su información documentaría.

    Cómo funciona? El Cliente entrega mensualmente su documentación contable, la cual es revisada, procesada y analizada. Una vez se cierre el mes, la documentación es devuelta conjunto sus informes financieros.

    Con respecto al manejo de Recursos humanos, desde la contratación del personal, el ingreso al T registro, la elaboración de planillas y liquidaciones de personal son manejados desde nuestras oficinas en tiempo real; como si tuvieran una oficina dentro de sus instalaciones, en los mismo horarios.

    Este Plan es aconsejable porque minimizan costos labores de personal e instalaciones y gastos propios de mantenimiento de local ya que estos costos están incluidos dentro de nuestros servicios.

    Con este Plan nuestros clientes han logrado minimizar costos y mejorar procesos.

    PLAN B

    SERVICIO CONTABLE EN SUS OFICINAS

    Nos encargamos de dar el servicio dentro de sus instalaciones, para el cual contamos con personal calificado, de profesión contable encargado de procesar la información diaria y la asistencia de un supervisor General (Contador Público) cuya función será de revisar los impuestos, analizar los procesos y demás, para un eficiente llevado de cuentas. El manejo de las planillas, según requerimiento.

    Este Plan por ser dentro de sus instalaciones, las empresas deben contar con un sistema contable.

    Este Plan se realiza según las necesidades propias de cada empresa.

     

    Teléfonos

     +511 2740558

     +51 988151546 

            +51 986706078

    Redes Sociales

    © 2017 Consultoria y Contadores LRB S.A.C.. All Rights Reserved. Designed EFAL-Imagina